They got married in June.

16Jun13

El vestido era precioso. Era suave, elegante y le hacía sentir especial. Lo había llevado puesto toda la tarde anterior y estaba un poco arrugado, pero la delicadeza de la tela y la hechura del corte lo disimulaban.

Llevaba una trenza igual que la que llevaba su madre cuando se casó. Las dos tenían la misma expresión triste. Ella no estuvo en la boda de sus padres, claro, pero las fotos son bastante deprimentes. En ellas, la novia mira al vacío, rodeada de gente que no conoce y parece muy pequeña y muy sola.

Pensó en no ir. Buscar alguna excusa, un viaje de trabajo, un revisión pendiente o una presentación de algún libro. Luego se dijo a sí misma que estaba siendo absurda, así que se compró un vestido y se hizo una trenza. Además, al fin y al cabo, él también había ido a su boda (como casi todo entre ellos, se hacía a razón de venganza o despecho).

Y allí estaba. Sola. Sentada en la parte de atrás de la Iglesia, de la lado de los invitados del novio, esperando a que empezase la ceremonia. Esperando.

Llevaba toda la vida esperando.

 



No Responses Yet to “They got married in June.”

  1. Deja un comentario

Deja un comentario