Todo mal.

17Jun12

A veces me da la sensación de que lo hago todo mal, o peor, que no hago nada bien.

La situación es la siguiente: si todo me sale bien entre ahora y Septiembre me quedarán dos (2) asignaturas -a saber Dirección y Narrativa Cinematográfica- para acabar la carrera. Eso y unos 15 créditos de libre que no sé de dónde voy sacar. Luego, el abismo. De momento me he buscado un máster bastante majo para sablar a mis padres  obtener una titulación un poco más específica de cara al mundo laboral.

Esto me pone en una situación un tanto engorrosa… y es que el próximo cuatrimestre sólo voy a tener una asignatura. Luego necesito un trabajo para colaborar con el tema del máster que es baratito, baratito. Hasta dónde yo sé, buscar trabajo es en sí un trabajo. Tienes que estar al día, tener varias versiones de tu currículum, contactar con empresas, establecer conexiones y sobre todo, darles bastante el coñazo a esos señores a los que quieres caer bien.

Pues yo las tengo todas:

  1. Soy joven y no tengo experiencia. Esto significa que, de optar a algo, es y será a una “beca” con “carácter formativo”. Soy carne de cañón. No me malinterpretéis, yo no creo que tenga derecho a nada mucho mejor, pero de primeras, mi perfil no ayuda mucho.
  2. Soy mujer…, y sí, ponéos como queráis, pero eso baja mi ránking TODAVÍA más.
  3. Tengo una Licenciatura de lo más tróspida y no tengo ningún talento especial. Esto es verdad verdadera.
  4. ¡Tengo limitaciones geográficas! O por lo menos con vistas a los próximos 18 meses tengo que quedarme en Madrid.
  5. Nadie me quiere. Profesionalmente al menos eso es lo que parece o lo que me dicen y pierdo un poquito la fe con cada e-mail que recibo de vuelta.
  6. Molo más en persona que por escrito, o eso creo yo. Luego si no me entrevistan, mis oportunidades son todavía menores.
  7. Atravesamos una crisis, recesión o lo que queráis que, en España y en lo referente al paro, me afecta personalmente.
  8. ¡Soy impaciente!
Y basta de negatividad por hoy. Porque nos hundimos todos ¿o  no?

No Responses Yet to “Todo mal.”

  1. Dejar un comentario

Responder

