Näkemiin

20May12

Hace un mes que no me paso por aquí y no me había dado cuenta hasta ahora…, lo cierto es que mis redes sociales están un poco abandonadas porque por primera vez en mucho tiempo mi “vida real” es más interesante o al menos más llena de cosas. Cosas, cosas, cosas.  Yo venía para escribir algo emotivo, bonito, emocionante, real y profundo sobre estos 9 meses en Helsinki (¡un embarazo!) pero he perdido toda habilidad para expresarme en más de 140 caracteres. Pongo una canción triste y voy despegando pedazos de las paredes. Algo se retuerce un poco con cada entrada de concierto, de cine, de postales, de mapas y billetes de tren, avión y barco que pasa a formar parte del fondo común de recuerdos que nunca llego a organizar. De algo me he dado cuenta, no he aprovechado del todo esta oportunidad pero tampoco he desperdiciado demasiado. Siento una especie de paz tranquila al saber que, aunque me ha costado un año, he exprimido esta ciudad hasta dejarla desnuda. Mi relación con Helsinki no ha sido siempre fácil, pero sé que la echaré de menos.

No me da el cerebro para mucho más así que haré lo que hago mejor, una lista. ¡Otra lista! Una lista de 10 cosas que echaré de menos hasta rabiar.

  1. Las noches de té, chocolate y películas en la 301.
  2. Regatta y los paseos por Töölo, con y sin nieve.
  3. Ir de ricas a tomar café con Martina.
  4. TimeTravels y los viajes afortunados.
  5. El McDonald’s de Kamppi a las 4 de la mañana.
  6. El gym y la sauna con Aurélie.
  7. Kappeli los domingos.
  8. La alarma anti incendios de este edificio.
  9. Los profesores que corrigen los trabajos, responden mails y te tratan con respeto.
  10. A vosotras, por demostrarme que sí puedo formar parte de un grupo de amigas.
No Responses Yet to “Näkemiin”

  1. Dejar un comentario

Responder

