En Abril, nieves mil.

11Abr12

Uneasy.

No me encuentro. Doy vueltas en la cama, rebusco en la nevera, doy paseos por los pasillos. Hay días buenos, noches especiales. La primavera no llega y las horas se me echan encima. Gris. Este invierno ha sido gris. Largo como ningún otro (¿qué otra cosa esperaba al venir a Finlandia?).

Nos quedan cosas por el camino. 2000 palabras sobre la muerte de Lennon. Una presentación y mi primer research project -que por cierto, qué poco me gusta-. Un viaje a Rusia y un pub crawl legendario…, según nos dicen. Nos quedan las fiestas, fiestas, fiestas. Los días sin noche. Preparar la vuelta…, ver todas las season finale, ¡graduarnos! y hacernos promesas que no sabemos si podremos cumplir.

Llegué a Finlandia hace más de 7 meses y nunca el tiempo había pasado de forma tan rápida y lenta a la vez. Echo de menos lo que sé que no tendré…, pero no a los que se quedaron en Madrid y olvidaron que yo alguna vez iba a volver. Supongo que esto es crecer.

No Responses Yet to “En Abril, nieves mil.”

  1. Dejar un comentario

Responder

