It’s been on my mind.

22Feb12

En el gimnasio un minuto tiene cien segundos. En el tiempo que paso allí dentro, que no es que sea mucho, pero es el suficiente para destruir mi salud física y mental, se me ocurren cosas irresistibles. Ideas que en estático nunca pasarían por mi cabeza, o al menos no estando despierta.

Pienso que ir al Ikea y comprar un marco de fotos y una toalla es sinónimo de fracaso en el mundo occidental. Pienso en hacer más grullas de papel, pienso que los kilómetros son de todo menos un valor absoluto y que mi madre ha tenido razón (muchas) más veces de las que le reconozco. Pienso que Spotify pronto descubrirá que estoy en Finlandia y en la lista de la compra. Pienso en las ventajas de vivir sola y lo mucho que echo de menos los “Buenas noches”. Pienso en el guión de la historia que no pasa de la primera página. Pienso en la energía eólica y en las tortillas francesas de mi abuelo, pienso en el año que viene y en el siguiente. Pienso que invierto más tiempo contando días que viviéndolos y a lo mejor me atropella un coche y sitehevistonomeacuerdo.

Pienso en el Colegio y en por qué los protectores labiales siempre se pierden. Pienso en Sylvia Plath y en menús degustación. Pienso en ti. Posiblemente piense en ti todo el día, en qué haces, en qué piensas. Pienso en tener un botón “share with” en mi cerebro para hacerte llegar cada cosa estúpida que hago al día. Tampoco es que te importe, no sé. Me bajo de la cinta, suficiente por hoy.

Anuncios


No Responses Yet to “It’s been on my mind.”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: