Verba volant scripta manent

28Nov11

I’ve never been good with change,
but I hate it when it all stays the same

Aunque  no beba -y eso que mi condición de “abstemia” es más que cuestionable en los últimos dos años-, me encantan los juegos de beber. Sobre todo porque tengo la suerte o la desgracia de ser capaz de responder lo mismo o hacer lo mismo con o sin alcohol en el cuerpo. Éramos una alemana, una belga, una holandesa, una suiza, dos italianas, un sueco y un polaco. Y yo, española según los papeles. Pregunta o reto. Pregunta -siempre, siempre pregunta-. “¿Qué es lo más arriesgado que has hecho en tu vida?“… Sonrío. No tengo ni idea. Todos piensan que no lo quiero compartir, que me da vergüenza y hasta que no me iban a creer. ¿Por quién me ha tomado esta gente?

A lo mejor lo más arriesgado que hago en mi vida es escribir aquí. Porque sé qué hay gente que no solo me lee, si no que también me entiende… Y sabe que a veces también puedo ser valiente. Porque hacen falta agallas para hacer público que hay un mundo dentro de ti,  que no estás conforme y que quieres, que quieres, que quieres. QUIERO.

En holandés, “Te quiero” se dice Ik hou van je, así, en un precioso genitivo. Quiero DE ti. Y no lo diré alto, pero lo digo claro.

Anuncios


2 Responses to “Verba volant scripta manent”

  1. 1 alenasr

    Me encanta lo que escribes, como escribes. Me encanta que no te haga falta ocultarte detrás de un personaje para decir lo que sientes. Y claro que eres valiente, una de las personas más valientes que yo he conocido.

  2. ¿Dónde están los likes aquí?

    🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: