…now, freak out.

22Ago11

Cada vez que me siento a escribir aquí, sucede una catástrofe. Algunas veces, nada más encontrar un título, sufro una urgencia fisiológica. Otras, un mail, una mención en twitter, un comentario en facebook, una actualización de cualquier cosa… Siempre hay algo que parece mejor que venir aquí a vomitar mis pseudo-problemas de pobreniñarica. A lo mejor es que no tengo nada que contar, o todo lo que podría contar debe quedar fuera de los dominios malvados de WordPress. Las cosas como son. Me voy a Finlandia en una semana y yo con estos pelos. El verano ha pasado en un plis, entre viajes, prácticas y tardes de sol. Tengo algunas cosas nuevas y he perdido algunas viejas, pero aquí estoy. Sin cajas, sin maletas. Pero con un iMac, una Nespresso, unas gafas de pasta y una réflex. Soy un tópico con patas, soy una moderna, una moderna con una vida interior de lo más inestable. Pero con dignidad, que de eso tengo de sobra. Y soberbia, oh, sí, soberbia no me falta… y  eso lo sabe mi amiga Laura.

Dicen que si vives con estrés o miedo o ansiedad, cada año de vida cuenta como dos. Por esa regla de tres, ahora mismo tengo unos 40 años. Se me cae el pelo, llevo gafas y produzco grandes cantidades de hidrocortisona. Sueño más despierta que dormida y me marean los perfumes. Odio el aire acondicionado de los aviones y odio tener que meter mi vida en 21,5 metros cuadrados. Odio que mi mochila favorita esté rota y que la casa de mis sueños valga casi dos millones de dólares. Odio el programa de los trajes de novia y en general el canal Divinity. Me encantan los tomates de temporada, me encanta salir a tomar el café contigo y me encanta como huele la casa de mi madre. Me gustan los productos Deliplús y el yogur Larsa de Vainilla. Me da miedo llegar a Helsinki y que nadie me espere; me aterroriza estar completamente sola. Odio Skype y odio Whatsapp. Pero me encanta mi pamela. Tengo que ver cómo meto la pamela en la maleta.

Anuncios


2 Responses to “…now, freak out.”

  1. 1 pep

    Nena, las pamelas se llevan puestas… Bon voyage!

    • 2 Ire

      intuyo que odias el sentimentalismo cibernético (yo, por lo menos, sí). Pero no veo otro modo de señalar que voy a echar de menos no tener la oportunidad de cruzar una palabra contigo en algún lugar improbable de Madrid. Buen viaje 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: