Roads. Miles. Seconds.

31Dic10

31 de Diciembre… y sin CNN+

Somos de esos, de esos que se quedan en silencio. Somos de los que leen lo que querrían vivir. Somos de los que piensan ser pero saben que nunca serán. Somos (en potencia) productos agotados. Somos de los que sueñan -y no viven-. Somos de los que nunca nunca van a llamar a la puerta del otro.

2010. Se va (¿importa ?)…, hemos perdido la ilusión. Sin principios, sin ideales. Sin perspectiva. Ya ni propósitos haremos (el único, si se quiere, aprender a vivir sabiendo que nunca vamos a cambiar). Abriendo despacito nuestro pedazo de realidad, marcado, dibujado. Siguiendo el camino correcto. Sin correr riesgos. 2011, como los otros. Nos arrastraremos por la existencia, a saber: exámenes, cumpleaños, carnaval, teatro, exámenes, verano, verano, Madrid, bufandas y otra vez luces. Hemos perdido la ilusión. Nos amoldaremos (¡rebeldes en el corazón!) cuando tengamos dinero para ello.

2011. Está aquí (y suena muy feo)…, nos es indiferente. Una generación criada en el hastío, en el desencanto. Que ya no se come el mundo (ya sabía que era muy grande) y que aspira a existir sabiendo lo poco que importa. Educados en el egoísmo y obligados a vivir sabiendo que está mal tener lo que tenemos, que está mal hacer lo que hacemos. Pero que sí, que es lo que tenemos que hacer ¿qué otra cosa podemos hacer?

Y lo único que quiero yo es ser capaz de decir en voz alta ¡NO QUIERO! (pero nos dijeron que chillar estaba mal)

Anuncios


4 Responses to “Roads. Miles. Seconds.”

  1. 1 Relleen Betts

    Si quieres puedes gritar. Si quieres puedes cambiar el mundo. Nos dicen que no, que eso es algo complejo y que hay que dejar en manos de los “líderes”. Yo creo que la vida está hecha para disfrutarla a cada instante, haciendo lo que mejor se te de y lo que más te guste.

    Gran post, pásate cuando quieras por Negro Nuclear! 🙂

  2. 2 Dr. K+

    Wow. Esto sí que es animar al personal… Yo sí que creo que 2011 nos depara algo… Algo. Llámame ingenuo.

    Piensa que siempre podemos gritar ¡SEXO! Y sigue siendo políticamente incorrecto.

  3. 3 Elena

    Reitero lo de ayer por la tarde, nos han educado para ser unos completos y perpetuos infelices, qué le vamos a hacer!por lo menos ya nos hemos dado cuenta.

  4. 4 carlosgmt

    Pues yo no estoy tan convencido de que las cosas sean así.
    Desde luego, nuestro mundo, nuestra percepción del mundo, es “distinta”, pero todas lo han sido, la sociedad y nuestra civilización no han dejado de cambiar, y si bien es cierto que nunca antes al ritmo al que lo hacen ahora, teniendo en cuenta que cambiaban las situaciones con guerras, hambrunas, descubrimientos…
    no ha habido dos vidas iguales, pero lo esencial permanece.

    Seguimos empeñados en buscar un objetivo a la vida, cuando, por suerte o por desgracia, no lo hay, no es más que una tremenda casualidad, y nosotros no somos más que un cocktail de moléculas híper-complejo con conciencia (o ilusión de) de si mismo. Resulta que ese cocktail, está dirigido por un cerebro que nos proporciona, en según qué casos, una sensación agradable que hemos dado en llamar felicidad.
    En eso debemos centrarnos. En los abrazos, en las risas tontas, en los libros y en los elefantes bebés. En lo indescriptible, en lo que no vale para nada, lo que no arrancará la envidia de la vecina del cuarto, pero nos provocará un escalofrío, y la conciencia, aunque sea momentanea, de que estás haciendo lo que quieres, que eres feliz.

    Por que algún día ya no seremos (que es la realidad que solemos sustituir con no estaremos por ser incapaces de entenderla), y nada importará.

    Así que dí que no quieres. Saca los pies del plato, y haz lo que necesites para sentirte a gusto, por que al fin y al cabo, es lo único que tienes.
    Que tenemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: