donde nunca pasa nada.

26Oct10

I don’t like dealing with things. I’d much prefer to pretend they don’t exist.

Allí estábamos los dos, sonriendo y hablando como idiotas, intercambiando historias  y discos viejos (intentado inventar un pasado común). Damos una vuelta y suena el móvil*. Gente,viento, café. Eres un poco alto. Me muerdo la lengua, me muerdo las manos -ojalá pudiera morder las palabras-. Y hablas de cosas, no sé si te sigo. Tengo la sensación que no dices nada y mis palabras no tienen mucho sentido (¿por qué no me miras?)

Allí estábamos los dos, respirando y callando como imbéciles. Intentando olvidar un pasado ahora demasiado común. Miro la hora. Hablas de un viaje y una partida, yo te prometo ver una película. Me gustas más con el pelo largo, pero no te lo puedo decir. Te vas. Me voy. Hasta otra. Suena una canción triste…, pero no puedo ponerme trise, tengo que hacer la cena.

 

*el mundo sigue ahí, niña.

No Responses Yet to “donde nunca pasa nada.”

  1. Dejar un comentario

Responder

