I speak because I can.

10Sep10
  • Quiero desayunar tortitas los domingos.
  • Quiero un proyector en casa y muchas muchas películas.
  • También quiero una biblioteca con una escalera y una butaca.
  • Y un estudio.
  • Quiero salir al cine todos los viernes.
  • Quiero poder llevarme el trabajo conmigo.
  • Quiero hacer un viaje todos los meses de Octubre.
  • Ya que estamos, una tetera rosa.
  • Y un montón de gadgets.
  • Quiero una cocina que se parezca a ésta
  • También quiero tener un porche con un columpio.
  • Quiero comer lasaña los jueves y cenar helado los viernes.
  • Mmm… quiero un mapamundi con banderitas.
  • ¡Quiero un árbol de Navidad enorme!
  • Quiero  muchos cojines en mi cama.
  • Y un tocadiscos y una máquina de escribir.
  • Además de vivir en un sitio donde exista el otoño de verdad.
  • Y haya muchas librerías.
  • Quiero poder usar bambas todo el día.
  • Quiero aprender a bordar y a jugar al póker.
  • Quiero muchas cosas.

Me gusta querer muchas cosas.

No Responses Yet to “I speak because I can.”

  1. Dejar un comentario

Responder

