You drive me wild…

16Jun10

…and I love playin’ with fire.

Me gusta el rosa y me gusta la ropa de chico; me gustan los cuentos infantiles y el porno. Soy una chica con mente de chico y una niña vieja; soy la andrógina perfecta.

Como a todos, me ha tocado vivir en un mundo donde la gente va dentro de cajas -o de tarjetas- y me han dicho (puesto que mis muelas del juicio están apareciendo) que me vaya colocando. Justo ahora, justo cuando estamos llegando a la fecha límite de elección –blanco o negro, dulce o salado– yo me he perdido todavía más; y no, ya no puedo colgarme más en el opiáceo de la adolescencia.

Yo no quiero ser una mujer si eso significa sacrificio y negación. Yo no quiero ser una mujer si eso implica ser complicada y hormonal. Yo no quiero dejar de ser y adoptar roles de hija-esposa-madre. Yo no quiero ir al baño en grupo ni dejar de hablar de masturbación. Yo no quiero comprar cortinas a juego.

Yo no quiero ser adulta si eso significa olvido y resignación. Yo no quiero ser mayor si eso implica ser cuadriculado y repetitivo. Yo no quiero dejar de hacer y asumir responsabilidades por otros. Yo no quiero comidas de compromiso ni intercambios de recetas. Yo no quiero firmar una hipoteca.

(…y no crecer; no crecer y follarte. Follarme tu mente)

Anuncios


No Responses Yet to “You drive me wild…”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: