Let yourself go

24Mar10

“Y vives entonces en un estado de eterna potencia… viviendo a base de opiáceos”

Siempre me quejo de que no sy una persona carpe diem. Vivo en lo que “voy” a ser/hacer/tener/ver/comprar… y muchos otros infinitivos. Cuando soy una cosa -por ejemplo, “universitaria”- quiero ser otra. Cuando tengo una cosa quiero otra y cuando hago algo que siempre quería haber hecho… a penas me importa porque estoy más centrada en lo que viene después. Seré una de las víctimas máximas del sistema capitalista.

¿Debo… buscar el conformismo?

One Response to “Let yourself go”

  1. 1 Lyra

    El conformismo es tremendamente aburrido.


Responder

