No me gustó AVATAR; no me apetece estudiar

23Dic09

En casa por Navidad… la no dulce Navidad

Últimamente me encuentro a Brendan Fraser hasta el la sopa. Esta reflexión no tiene nada que ver con nada, pero es verdad… y eso que creía que después de George de la Jungla no había hecho nada más. Es que Brendan Fraser es como el muérdago o el turrón, que vuelven por estas fechas…, en las que deseamos que todo el mundo sea feliz (no sé muy bien por qué, podíamos desear que la gente no se indigestase, por ejemplo).

Estos últimos días han sido un caos, un caos que se refleja en que no sé a qué día vivo y que tengo un montón de apuntes aquí a mi lado y que no sé ni por dónde cogerlos. Suelo tener una planificación pero como los exámenes han salido tardísimo ahora no sé ni por donde empezar. Ya me las apañaré.

En fin, que no me gustó nada de nada AVATAR. ¿Por qué? Porque para ver Pocahontas, me quedo en casa. Porque es una película eterna con un guión de TV movie. Porque es una sobrada… porque “uuuh, sabemos hacer cosas grandes azules… vamos a copiar las naves de Star Wars, los árboles de Tarzán, la científica de Alien, las redes de Matrix y las batallas de El Señor de las Anillos porque no sabemos hacer otra cosa“. Porque la historia de “amor” roza la ridiculez. Porque todo se viene venir, TODO, TODO, TODO. Porque el malo es como el de UP. Porque el chico es Hércules. Porque pueden crear una raza diferente… y hacen a unos bichos que se parecen a Jar Jar Binks y que hablan élfico (y que misteriosamente viven igual que las tribus africanas… aunque con flores retroiluminadas uuuuoooo). Basura.

Bueno, pues ya lo he dicho todo. Prueba de que no tengo nada que decir pero algo tengo que decir por mi incontinencia verbal.

2 Responses to “No me gustó AVATAR; no me apetece estudiar”

  1. 1 Alberto

    Jajajajjaj, me ha encantado lo de las flores retroiluminadas… jajajja. Genial

    Yo, no pienso verla, ya lo he dicho mil veces, y lo seguiré diciendo, hasta que por casualidades, acabe viendola… no voluntariamente… por supuesto.

    Quería ver la de Where The Wild Things Are, pero no la ponen en sevilla en VO, y me han dicho que doblada pierde al infinito… así que esperaré.

  2. Cuanta razón llevas. Es una película fabricada para funcionar, de manera tan forzada y tan bien masticada, que no dan ganas de comerla. Yo personalmente me lo pasé bien viendo la película en casita en mi tele de 50”. Eso si, no es nada del otro mundo, solo (como bien dices) un remix de entretenimiento puro y duro.


Responder

