A la atención de SSMM Reyes Magos de Oriente (o Papá Noël, me da igual)

13Dic09

Queridos señores mágicos chachi-fantásticos dadores de regalos,

ya hace muchos años que escribo esta carta (más o menos por estas fechas) así que novoy a perder el tiempo divagando sobre lo buena o mala que he sido, lo que merezco o no… porque me da igual. Ustedes tienen un compromiso con Occidente y a pringar se ha dicho. Pero bueno, en fin, que por poner las cosas fáciles… ahí va una pequeña introducción de lo que quiero… en lo asequible (otro día te escribo la apta sólo para multimillonarios):

1. Donde viven los monstruos

2. Cuenta premium en Spotify

3. PLANS, de Death Cab for Cutie

4. Cualquier cosa de OBNI

5. Un gorro-muelle de Papá Noël rosa

6. Los cojines de Adobe

7. La camiseta de Sheldon – Restricted Area

8. Un giratiempo y el DVD6 de HP.

9. La miniatura de Jane Austen y/o el pajarito de Twitter

10. A bunch of CUPCAKES


One Response to “A la atención de SSMM Reyes Magos de Oriente (o Papá Noël, me da igual)”

  1. 1 Alberto

    me encanta eso de el gorro-muelle de papa noel rosa


Responder

