Ilustrísimos.

10Nov09

Estimados Señores,

me dirijo a ustedes, sí, a ustedes, señores que dominan el cotarro. Me dirijo a ustedes, que mandan donde nadie más puede mandar. A ustedes, Dioses del Todo y de la Nada. Creadores, repartidores, almas malaventuradas que nos han soltado (sin nosotros pedirlo) en este punto perdido del Universo.

No les escribo para pedirles por todas las cosas importantes. Que sí, que hay muchas cosas importantes. Pero esto es una carta llena de egoísmo, egotismo, narcisismo y egocentrismo. Porque me tocó la lotería (¿verdad?)… quiero decir, me han puesto en una situación privilegiada. Me lo habéis dado todo: el tiempo, el espacio, las circunstancias, las habilidades, los recursos. ¡Ah! Qué estupendo, qué contenta estoy. Y no es que no lo esté, eh, que lo estoy. Gracias y todo eso. Pero bueno, ya que estamos, ya que aquí cada uno mira por lo suyo (¿quién lo va a hacer si no?) pues me voy a poder a pedir una sola cosa, completamente imprescindible para disfrutar de todo esto que la lotería histórica me ha regalado: quiero ser conformista. Entiéndase conformismo en un sentido espiritual. Estoy cansada de la impaciencia, de la búsqueda. Tengo lo que tengo y he de parar de soñar despierta.

Señores, son ustedes muy malos. Habéis hecho algo muy malo (¡malísimo!), tan malo como regalar una caja de bombones a un diabético. Malísimo. Por favor, enseñadme a ver lo que tengo sin ensimismarme en el “y si…“. Porque va a matarme, en serio, no sé vivir en el presente.

Ale, gracias.

C

PD: Se lo puedo pedir a los Reyes si no están de acuerdo.

2 Responses to “Ilustrísimos.”

  1. 1 chicadelsombrero

    pues aver si te hacen caso!

  2. 2 drcamas

    Esto podria convertirse en una recogida de firmas


Responder

