¿Para qué quieres ser una persona normal?

16Oct09

No lo sé.

Todos las mañanas, la misma pregunta. Todas las mañanas, el mismo pensamiento fugaz. Todas las mañanas, las ganas de salir corriendo. Porque el cartel de la parada del 132 sigue ahí, buscando una respuesta. Tan inocente y a la vez tan atrevido. Porque, ¿para qué quieres ser una persona normal?

No lo sé.

Yo, luchando contra el sueño, con la mirada perdida en mis zapatillas rosas (que cada día son menos rosas) y enfrascada en una banda sonora cualquiera. Yo, soñando con la suavidad de mis sábanas y con el hastío y la pereza. La cuesta, cada día dos minutos más tarde. El bosquecito. Un chico cualquiera con una carpeta enorme. Un aparcacoches desafortunado. Farmacia y una chica en sandalias. Rápido, está verde. Las escaleras (otra vez). Y las horas. ¿Para qué quiero ser una persona normal?

No lo sé.

Pero lo que hago es lo que hacen las personas normales. Lo que pienso, es lo que piensan las personas normales. O eso quiero creer.

No Responses Yet to “¿Para qué quieres ser una persona normal?”

  1. Dejar un comentario

Responder

