La búsqueda del rol

07Oct09

El problema de las cosas nuevas es que enseguida dejan de ser nuevas.

mapa_doblado_2008-05-12-526

Hace unos días que intento escribir esta entrada y hasta hoy no me he decidido. La cosa es que hace un año era una persona increíblemente feliz, extasiada con la vida que acaba de empezar. Ahora, que estoy de vuelta en la misma esquina, con las mismas cosas, los mismos colores (bueno, puede que todavía sea más rosa que antes) y las mismas personas… ahora sólo melancolía e incertidumbre.

Todo lo que me impresionó 365 días atrás ha sido eclipsado por la realidad de la rutina.  Todo lo nuevo ha dejado de ser nuevo. Todo lo guay ha dejado de ser tan sustancialmente guay. Sin embargo, no todo sigue en su sitio. Hay muchas (muchísimas) caras nuevas y muchas caras viejas con expresiones nuevas. Me siento perdida otra vez . Quiero saber quién soy o quién voy a ser en esta micro-sociedad en cambio constante. Quiero recuperar aquello que encontré al final y quiero volver a la estabilidad del día a día. Quiero (como siempre) demasiadas cosas.

A lo mejor es que simplemente no sé pasar página…, en el verano cambian las cosas, a ver si me lo meto en la cabeza. Que mi vida haya estado en Standby no significa que la de los demás no lo esté.

Carogoes2college / Carol and the City

Season 2 – Now airing on nerdgirl90.wordpress.com

2 Responses to “La búsqueda del rol”

  1. 1 drcamas

    Ojalá cada uno encontrar su sitio. (Y ojalá no utilizar más el “ojalá”) Si necesitas cambiar la rutina, sabes que siempre nos quedará Starbucks+Fnac. Además, este año deberíamos hacer una “guía de Madrid” con rinconcitos para escapar de vez en cuando. Yo ya tengo algunos.

    Lo único que puedo hacer

    :************

  2. Espero ser al menos artista invitada en Carogoestocollege season 2. Porque yo tampoco encuentro mi lugar. Porque todo lo feo parece seguir ahí, y las flores se marchitan. (Mas) porque me gustan los abrazos, las llamadas al cuarto, los planes de escapada. Porque no todas mis flores se han marchitado 🙂


Responder

