11.30 PM

10Sep09

THE smile.

Una amiga vivió ayer un momento singular: una niña pequeña le sonríe, le enseña una pulsera y ella… bueno, ya tiene  su dosis de optimismo para el resto del día.  Más o menos lo que me ha pasado a mí hoy.

Me arrastraba por el Mercadona (pensando en lo mucho que gasta una familia, en la economía doméstica, en la lista de interminable de mi madre y su capacidad de planificación) cuando me he encontrado (mientras mi madre tenías serios problemas para elegir un pescado) con una niña muy pequeña y muy muy pecosa metida en una cesta de la compra, de esas que ahora llevan ruedas.

Su madre estaba siendo atendida por la pescadera y ella me ha mirado un momento y ha resoplado. “¿Te aburres?” le he preguntado levantado una ceja. “Mucho, yo cuando sea mayor no voy a hacer la compra“. Quería contestarle, sacarla de su error, pero me ha sonreído tan tan grande (y ella era tan tan pequeña) que le he dicho que tenía razón, que yo tampoco iba a hacer la compra cuando fuese mayor.  Y entonces se ha echado a reír y me ha dicho “¡Pero si tú ya eres mayor!“…, con envidia en su voz. Entonces su madre se la llevado arrastrándola por todo el supermercado.

¿Envidia? ¿Ella de mí? Yo también quiero caber en una de esas cestas.

No Responses Yet to “11.30 PM”

  1. Dejar un comentario

Responder

