Semáforos en rojo

02Sep09

Si piensas, no conduzcas.

No me gusta demasiado conducir. Cunado vas al volante tienes que estar pendiente de muchas cosas… y a mí no se me da  demasiado bien eso de concetrarme. Por desgracia, no hay ninguna prueba en el examen del Psicotécnico sobre la abstracción mental, por lo que si cometo algún error con el coche, la DGT me retirará el carnet y me dará una palmadita en la espalda.

is098q7no

No tengo déficit de atención ni hiperactividad: Tengo una mente especializada en construir castillos en el aire. Y no se debe fantasear conduciendo. Por suerte todavía no me ha pasado nada (aunque hace unos días, y con un año de carnet ya, casi me como otro coche por detrás) pero a veces soy un peligro, especialmente si voy sola… ¿debería dejar de coger el coche o ponerme en tratamiento psicológico?

No Responses Yet to “Semáforos en rojo”

  1. Dejar un comentario

Responder

