Unlucky.net

21Ago09

Levantarse con el pie izquierdo.

  1. Me despiertan bruscamente a horas intempestivas
  2. Se me indigesta el desayuno
  3. Enciendo el ordenador y no hay Internet… ¿a dónde ha ido Internet?
  4. Spotify se actualiza y tarda un  millón de horas en estar disponible
  5. Millones de niñatas spamean mi ordenador con gilipolleces de Crepúsculo
  6. Mi granja de Farmville no avanza
  7. Los de la UCM no contestan al teléfono (gracias)
  8. Abro la cartera y descubro que todo mi dinero se ha esfumado
  9. En Tumblr sólo hay fotos de helados
  10. ¡Puto trailer de Avatar!

No Responses Yet to “Unlucky.net”

  1. Dejar un comentario

Responder

