Zomer

20Jul09

…summer, été, sommer, πéτο, estate, anotimp, lato. Verano.

3643857891_2265c963c5

Se me ocurre que el tiempo no pasa (y que va lento, lento). Se me ocurre que desperdicio ocasiones y oportunidades. Se me ocurre que no soy cómo creía que era. Se me ocurre que no sé hacer camino. Se me ocurre que el tiempo se me escurre entre los dedos (y que está parado en el reloj). Se me ocurre que te echo de menos.  Se me ocurre que los días largos me entristecen (y sólo quiero que vuelva a llover). Se me ocurre que ya no quiero Norte. Se me ocurre que no termino nada de lo que empiezo.

…Ojalá Madrid.

No Responses Yet to “Zomer”

  1. Dejar un comentario

Responder

