Colorblind

06Jun09

Vidas anónimas

Sin título-1

Hay demasiadas personas grises en mi vida: mi escasa inteligencia social me impide colorear decenas de seres que pululan día a día por mi existencia. En esta estúpida búsqueda de protección y seguridad (del utópico kibutz) me he encerrado en un círculo tan pequeño, tan cercano y tan  familiar que se ha vuelto inestable.

Sin embargo, y sin demasiado esfuerzo, he descubierto unas estrellitas nuevas, que si bien siempre había visto brillar, nunca había enlazado en esta extraña constelación que es mi historia. Me gustaría que las cosas fueran más fáciles y que unir nuestros beings fuera tan fácil como unir números en un dibujo de niños…, pero me gusta saber que siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.

No Responses Yet to “Colorblind”

  1. Dejar un comentario

Responder

