Life must go on

31May09

Cosas que pasan

Yo llegué a este nuestro Mayor siendo una persona “normal”. Bueno, normal, lo que se dice normal nunca he sido, pero vamos. Tenía las cosas claras, tenía un objetivo. Desde entonces mi vida ha ido sufriendo una metamorfosis paranormal (Kafka hubiese alucinado un poco conmigo) cuyo resultado es, a día de hoy, incalculable.

OCTUBRE-NOVIEMBRE

  • Me levanto a las 8
  • Mi habitación está inmaculada
  • Hago cosas (entiéndase académicas)
  • Hago teatro y voy a la radio
  • Estoy en la habitación y en clase cuando tengo que estarlo
  • Voy al cine los viernes
  • Como mis verduras

DICIEMBRE-ENERO

  • Me levanto a las 9.
  • Mi habitación se encuentra en perfecto estado
  • Hago pocas cosas (excepto antes de exámenes)
  • Sigo haciendo teatro y sigo yendo a la radio
  • Estoy en habitaciones ajenas en lugar de estar en clase
  • Voy al cine entre semana
  • Como mis verduras

FEBRERO-MARZO

  • Me levanto a las 10.
  • No hago nada, he acabado exámenes.
  • Mucho mucho teatro, menos radio.
  • Estoy por ahí. Mucho por ahí. En casa, en la calle, en casas ajenas…
  • Voy al cine cuando tengo dinero (oh, oh)
  • Como mis verduras

ABRIL-MAYO

  • No sé cuando me duermo o me levanto
  • No sé qué pasa en mi habitación (porque estoy en Santiago, o fuera, o en cuartos de otros)
  • No hago nada
  • TEATRO TEATRO TEATRO (y taller de Arancha, claro)
  • No sé dónde estoy
  • No voy a ningún sitio, no sé dónde estoy
  • Como mis verduras

JUNIO

…Ya ni como mis verduras, me pierdo la hora de comer.

One Response to “Life must go on”

  1. a) nos pasa a tod@s, no te preocupes, terminará pronto
    b) COME!
    c) no es “taller de Arancha” (aunque reconozco que me halaga el apelativo)
    d) eu si que sei onde estás. Estás no meu coraçao 🙂


Responder

