Why So Serious?

11Mar09

Estoy muy enfadada.

No estoy enfadada en plan… “Oh, voy a utilizar mi propia rabia para insipirarme y escribir un post buenísimo“. No, tan cabreada que por no poder, no puedo ni escribir con fluidez.

Hacía tiempo -exactamente desde el 2 de Noviembre- que no me enfadaba de esta manera. Estoy enfadada porque se me han trastocado (otra vez) cosas que daba por sentadas. Estoy enfadada porque la gente siempre hace justo lo que odio. Estoy enfadada porque siempre tengo que ser yo la que se enfada. Estoy enfadada porque pretendes que me coma mi enfado yo sola. Estoy enfadada porque estoy cansada de ser la mala de la película. Estoy enfadada porque, de primeras, nadie comprende mis enfados. Estoy cabreada porque crees que ya se me pasará. Y hay más motivos, pero no tengo ni ganas de enumerarlos.

Me gusta mi inmadurez y mi falta de comprensión. Pero no me gusta sentirme herida. Y mucho menos que se rían de mí.

One Response to “Why So Serious?”

  1. I understand u. Completely.

    Bicos, miña rula…


Responder

