Gritos en silencio

28Ene09

Soy inconstante.

Tengo expectativas. Tener expectativas es algo malo, lo sé, la vida me lo dice a diario. Cuánto más altas sean, peor. Y yo idealizo y comparo cinematográfica y literariamente cada situación que vivo…, lo que me hace tener expectativas insalvables. Y entonces mi vida entra en una espiral de decepción y frustación incomprendibles. Mi vida es perfecta en muchos aspectos y eso es indiscutible… Entonces, me pregunto de dónde viene esta situación de vacío que me encuentro cada vez que paso el umbral de la puerta de mi cueva.

Porque, sí, estoy en mi cueva. Éste es el único sitio donde consigo olvidarme de que existe una civilización y una sociedad avanzada y descansar de las voces. Las voces son un eufemismo para la gente. Estoy cansada de meter a todo el mundo en el colectivo “gente”, porque no conozco a la mayoría de la gente… así que me he inventado un colectivo nuevo, “las voces”. Las voces son un conjunto de personas que han intervenido o intervienen en mi vida en cualquier aspecto, ya sea positivo o negativo.

Hay voces mucho más importantes que otras. Y no huyo de las voces que importan, si no de las que no lo hacen. A veces no puedo más y necesito aislarme… y reecontrarme mi yo anterior.

No Responses Yet to “Gritos en silencio”

  1. Dejar un comentario

Responder

