We’re worth it.

22Ene09

Sabes que estudias CAV cuando…

  1. La gente cree que estudias Telecomunicaciones o Periodismo. Es más, la gente está convencida de que estudias Telecomunicaciones o Periodismo.
  2. Tus abuelos y familiares ponen cara de póquer cuando les dices el nombre de tu Carrera y también creen que estudias Telecomunicaciones o Periodismo.
  3. Los estudiantes de Ingeniería, Medicina o Ciencias Puras te miran con vehemencia y dicen cosas como “pinta y colorea“.
  4. Tus propios profesores te miran con vehemencia y no dicen cosas como “pinta y colorea” porque no vienen a clase.
  5. La gente se ríe cuando les dices que te gustaría hacer cine o televisión. Claro, porque cine y televisión lo hacen los que estudian Telecomunicaciones o Periodismo.
  6. Entiendes la diferencia entre los tipos de micrófono y cuando enciendes la tele estás convencido de que tú -en primero de carrera- podrías haber hecho un encuadre mejor o una intro más original.
  7. Estudias asignaturas incomprensiblemente estúpidas que no tienen ningún tipo de relación con lo que quieres hacer en el futuro.
  8. NO TIENES NI IDEA de lo que vas a acabar haciendo en el futuro. Entonces piensas en los programas de madrugada tipo “Llama y Gana” y tienes una iluminación.
  9. Sabes perfectamente que los contenidos de la Universidad no son suficientes y que probablemente tengas que pagar una Escuela Privada de Dirección, Realización, Animación, Producción…
  10. Todo el mundo cree que no vas a tener trabajo en la puta vida. Tú mismo crees que no vas a tener trabajo en la puta vida.
  11. Te acusan de hacer una carrera fácil, pero luego te piden que les hagas “esos dibujitos con el photoshop“, que les montes un video sobre lo que sea o que tú te encargues de la portada.
  12. Sufres cada vez que tienes que quedar con tu grupo para hacer una práctica: sois muchos y siempre falla alguien, con lo que acabas saliendo en escena, montando en la mesa o detrás de una cámara. Pero tu carrera es fácil y no haces nada.
  13. La mayoría de la gente va al cine a ver una peli y pasar la tarde. Tú vas solo/a al cine, cuentas los días que faltan para que salga una película, has visto todos los cortes y tráilers del mundo y la Fotogramas te parece una mierda comparada con la Dirigido.
  14. Comparas cualquier situación de tu vida con la de “aquella película…” o “aquella serie…” y puedes hacer spoilers de casi cualquier film de culto.
  15. Si en la mayoría de las carreras exigen inglés, en la nuestra, el 90% de la terminología está en inglés. Y los aeronáuticos a callar.
  16. A los 12 años el Movie Maker te parecía una basura. A los 13, se te quedaba corto el Premiere. A los 15, pediste un Mac con el Final Cut completo. Puede que todavía lo esperes…
  17. Te molestan las fotos que hace la gente. Tú pasas horas y horas trabajando los colores, entiendes de filtro, de ISOs, de tolerancia… y luego la gente actualiza el Fotolog con cualquier cosa.
  18. Tus compañeros de clase tienen el pelo de colores, llevan ropa extraña y sacan las cámaras de fotos de la infancia de sus padres como grandes reliquias.
  19. En tu facultad hay 6 cámaras para 405675867586974 mil alumnos.
  20. Te cuesta explicar en qué consiste tu carrera y acabas diciendo “es como Periodismo y Telecomunicaciones“.
Anuncios


One Response to “We’re worth it.”

  1. Me han encantado tu post, y perdona que ayer dijera que estudiaras periodismo…

    Fue un gran Bluff


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: