Easier to Lie

19Ene09

Sometimes, the last thing you want comes in first,
Sometimes, the first thing you want never comes.

Un día es un día. Un día cualquiera. Con café. Con mucho café, demasiado café… ¡Ay que se nos van a caer los dientes y vamos a morir de los nervios!. Canciones en la sala de estudio, porque nadie estudia… ¿por qué nadie estudia?… Y más bolas de papel. Zapatillas y gritos ahogados. Post-It con frases estúpidas. 20 rotuladores… ¿para qué quieres veinte rotuladores? Y otra bola de papel. PUM, un libro cae al suelo y ya nadie estudia.

Un día es un día. Un día cualquiera…, con el suelo del baño hecho un asco… ¡¡TERE!! Y Tere se ríe. Y Carlos, Carlos no para. Y Cris no duerme y bebe café…, y yo también bebo café. ¡¡DIEGO CÁLLATE COÑO!! Pero no era Diego, era Emo. Y Fran me viene a ver y ya nadie estudia. Y no tenemos dinero. Nada de dinero…, así que las tazas de Tere y David fornican y lo graban en vídeo. Y Carlos quiere una taza y Carlos tiene una cita. Y Cris sigue sin dormir…, y la vamos a ver. Pero entonces PUM un habitante inesperado sale de la nada… Y COÑO, QUE NO SON HORAS DE SACAR LA BASURA…, y nadie estudia.

Un día es un día. Un día cualquiera, con un rumor insospechado que hace que nadie estudie. Y te mueres de sueño. Y un día es un día, un día cualquiera, y por eso nadie estudia.

Anuncios


No Responses Yet to “Easier to Lie”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: