Anti-Studying System

12Ene09

MEMES (memes no contestados desde hace dos millones y medio de años)

(1) Diez cosas que me hacen feliz

  • Los regalos, especialmente si son inesperados.
  • Las ediciones en rosa de cualquier cosa. Aquí incluyo cosas brillantes, cursis, infantiles y dulces.
  • Ir a ver las notas…, y que sean mejores de lo que esperas. (Bueno, vale, es obvio…)
  • Los Mocca Blanco
  • El olor del verano
  • Pasarme el día sin hacer nada.Y hacerlo sin sentir remordimientos.
  • Que se estrene una película, salga un libro o emitan un capítulo de algo que llevaba mucho tiempo esperando.
  • Que me inviten a cenar. ¿A quién no le gusta?
  • Recibir privados en el Tuenti
  • Comprar material escolar, sobre todo post-its y  rotuladores.

(2) Si fuera un personaje, sería… (en teoría tenía que contestar con UNO)

  1. LIBROS.- Elizabeth Bennet, Catherine Earnshaw, Babi Gervasi, Filipa.
  2. PELÍCULAS.- Iris Simpkins, Sam (Garden State), Juno, Laura Brown.
  3. SERIES.- Rory Gilmore, Joey Potter, Anna Stern, Violet Turner

(3) Meme extraño indescriptible

  • Coger el libro mas cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4: en la guerra de Crimea (1853-1856), contra Francia y Gran
  • Cuenta lo último que viste en la tele: Oh, dios, no sé cuándo fue la última vez que vi la tele.
  • A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: A Diego y a alguien más discutir sobre algo en le cuarto de al lado, coches que pasan por la calle.
  • ¿Cuando te reíste por última vez?:  Esta tarde, cuando Tere y yo volvíamos de Escrita al Colegio.
  • ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: A ver, 5 posters (dos de NY, uno de Ratatouille, otro de Lost in translation y un más pequeño de Edward), un reloj de pared de Cenicienta, un mini  cuadro también de Cenicienta, un calendario -súper bonito que me regaló Dani-, 11 fotos de postales (Roma, LA, París, Berlín, Grecia, Florencia, China, Barcelona, India, Londres y Florida).
  • ¿Como estas vestido/a en este momento? Llevo un pantalón de color blanco roto, unas botas negras, un jersey de lycra de cuello alto negro y una camisa azul de embarazada. Por cierto, no estoy embarazada. Me gusta la moda premamá…, pero no es que sea premamá. Laura me entiende.
  • Algo que los bloggers no sepan sobre ti: JAJAJAJAJA. Los bloggers no saben que mi escondite secreto es la tripa de Guiñitos.
  • ¿Cómo son tus manos?: Según Víctor, femeninas y perfectas. Según yo, tengo los dedos finos y largos. Siempre están frías y últimamente ásperas.
  • ¿Qué ves desde tu ventana?: Pasaría mucho rato explicando que teóricamente no tengo ventana…, así que es de noche y no veo nada. Un trozo del techo de la Iglesia del Chami y un balcón extraño.
  • ¿Qué imagen podría definirte? No entiendo la pregunta. Supongo que la imagen del Pull&Bear un sábado de rebajas. No quiero hablar de ello. No voy a hablar de eso.

No Responses Yet to “Anti-Studying System”

  1. Dejar un comentario

Responder

