I’m gonna start a Revolution

26Dic08

…from my bed.

Soy una experta en desaprovechar el tiempo. Una experta en perderlo, malgastarlo, desperdiciarlo, tirarlo a la basura y  en dejarlo caducar. Pierdo el tiempo pensando en el hecho de perder el tiempo… y entonces me doy cuenta de  mi carencia total y absoluta de fuerza de voluntad.

Me levanto a una hora prudente. Termino mis tareas -desayuno, ducha, lavadora, habitación- y abro el libro. Y entonces, sufro un colapso. María llama a ese colapso REESTRUCTURACIÓN  (hecho científico que consiste en reajustar todos tus planes de estudio programados, puesto que a día 26 de Diciembre el tiempo sobra por todos los sitios, para pegarte el atracón más adelante). Luego vienen los lloros, los arrepentimientos, los tirones de pelo. Pero no importa, porque entonces sabrás que por lo menos invertiste bien tu otro tiempo…

PERO SABES QUE NO

Sabes que no estabas haciendo nada. Pasear por tu casa, entrar en el Tuenti, escuchar canciones, colocar los cajones, hacer dibujos con rotuladores, hablar por teléfono, jugar al Tetris. Todo vale. Sabes que no hacer nada sabiendo que deberías estar haciendo cosas no es satisfactorio. Oyes esa vocecita y tienes esa sensación nerviosa provocada por todo lo que tienes que estar haciendo, pero no lo haces. Porque no te la gana. Excusas hay a miles: en mi casa no me concentro, no sé estudiar sin presión, el ordenador me distrae, es Nochebuena, es Navidad, es el día después de Navidad, es Nochevieja, es Año Nuevo, es la noche de Reyes, es Reyes…

Aquí estoy. Escribiendo sobre lo que debería estar haciendo. Y SÍ, me siento culpable. Pero es lo que hay.

No Responses Yet to “I’m gonna start a Revolution”

  1. Dejar un comentario

Responder

