Esencias.

24Dic08

Un perfume corriente

sin-titulo-2

Estamos en fiestas y los anuncios de colonias, fragancias y perfumes están en todas partes. Cientos de modelos perfectos y perfectas intentan convecernos de que el nuevo D&G o el tradicional Lacoste nos harán únicos e irresistibles. ¿Quieres conseguir a esa persona? ¡Embadúrnate con Black XS! ¿Quieres que todos te vean como una diosa de la belleza? ¡Prueba el de Christina Ricci! ¿Quieres que todas las mujeres te deseen? ¡Fuel for Life es lo que estás buscando!

Porque el olor es, en esencia, todo cuanto somos. Como diría Patrick Süskind, es el 0,1% que nos hace ser nosotros. Y si el olor es la clave, entonces yo soy un olor común. Soy uno más en un mar de millones y millones de olores, un olor que pasa desapercibido porque tan sólo lleva alcohol. Soy como una margarita destilada en un campo de margaritas. Soy una colonia Nenuco colocada ente una Carolina Herrera 212 y una Eau de Rochas.

Sé lo que soy. Soy otra Carolina en tu agenda del móvil. Soy otro contacto Tuenti o MSN. Soy una figura más en la clase, una habitante más del Colegio. Soy alguien molesto en una cola, un ente incómodo en un Metro abarrotado, la que se come la última onza de chocolate, la chica con problemas de atención. Soy otro número.

Dicen que para el mundo sólo eres una persona, pero que para una persona puedes ser el mundo. También dicen que somos insoportablemente leves. Puede que nadie sea nada. Puede que nadie sea nadie.

Soy un perfume de imitación. Y de mala imitación.

Anuncios


No Responses Yet to “Esencias.”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: