The Nightmare DURING Christmas

21Dic08

All I want for Christmas… is… PEACE

Ella, ella no quiere que sea Navidad. Ella odia la Navidad. La Navidad, la Navidad que sólo tenía dos cosas buenas:  los regalos y estar sola en casa. Ahora ya sólo le quedan los regalos. Regalos que no incluyen ni Converse verdes ni chupa de cuero (¡Porque yo quiero una como la de Springfield pero en negro!). Odio las fiestas. ¿Por qué hay que querer a la familia sólo en Navidad? ¡Si yo no la quiero nunca! Que esto acabe pronto, o mejor que no empiece.

Yo, yo no quiero que sea Navidad. Yo no odio la Navidad, pero la Navidad… la Navidad ya casi no tiene cosas buenas. No quiero estar en Verín, no quiero estudiar, no quiero tener sucedáneos de regalos. Odio las fiestas este año, así, en general. Me separan de esto y me devuelven a lo otro. Odio tener que poner buena cara, buena cara ante gente que me odia. ¡LA NAVIDAD ES LA FIESTA DEL ODIO! Carlos tenía razón. Ni las luces ni los adornos pueden hacer nada ya.

Las próximas Navidades, retransmitirimos desde Seattle, o Hawai, todo puede ser.

Laura y Carolina. Completamente exhaustas.

No Responses Yet to “The Nightmare DURING Christmas”

  1. Dejar un comentario

Responder

