#50# posts

21Jul08

-Tengo que ir a recoger a Lucas.

La voz de Carolina sonaba a Domingo por la noche. Se levantó del sofá, se vistió y subió al coche. Lluvia… y una vez más las palabras de Pax: In Seattle, you’ll get rain 9 months a year. Como el tráfico no era denso, llegó pronto a la casa del amigo de Lucas. Todos los domingos quedaban para jugar en casas alternas.

-Hola, mamá

-Cómo ha ido?

-Bueno. Me he peleado un poco con la hermana de Johnny.

-Acabarás casándote con esa niña.

-Mamáááá… qué asco.

Cuando llegaron a casa, Carolina acostó al niño y preparó su mochila para el día siguiente. Fran dormitaba en el salón, con una maqueta de un Boeing en las manos. Ella aprovechó para cambiar de canal y ver una reposición de las Chicas Gilmore.

-No cambies. Estaba viendo eso.

Eso se acabó hace media hora. Necesito relajarme… mañana presentamos el guión a Disney…

-Es genial. Aunque sigo prefiriendo viejas obras, como Ratatouille.

-Siempre igual. Por cierto, mañana le llevas tú al colegio.

-Vale. Oye… mientras estabas fuera llamó mi madre.

-Siempre llama cuando yo no estoy casa.

Give me a break. Quieren venir por Navidad.

-Y yo quiero vacaciones, pero es lo que tiene tener tu propia empresa.

-Esto es serio. Quieren venir… a casa.

-Esto es genial. Pues que vengan, Lucas querrá ver a su abuelo. Viene tu hermano?

-Mi hermano está destinado con los cascos azules en Sudáfrica.

-Entonces que vengan mis padres también…, pero que no se apunte mi hermana, no aguanto a esos niños.

-Son tus sobrinos.

-Son dos malcriados. Mimados desde siempre por mis padres.

-Ayyy…

-Quiéreme.

-Te amo

No Responses Yet to “#50# posts”

  1. Dejar un comentario

Responder

