Next Sunday

15Jun08

Es domingo, 15 de Junio de 2008 y son las 12:52. No he terminado de estudiar ni la Catedral de Santiago. Selectividad comienza el miércoles y no la he rascado. Siento pánico -escénico- y creo que el mundo tiene unas expectativas demasiado altas para mí. Estoy completamente insegura de mis conocimientos y no me va a dar la nota para que me den la Excelencia. 4500€. Por otra parte, con un 4 tengo suficiente para entrar en C.Aud. Pero tampoco sé si es eso lo que quiero hacer… 

____________________________________________________________________________________________

 Es domingo, 22 de Junio de 2008 y son las 12:52. He terminado Selectividad y ha sido un fiasco. La sensación general es de desasosiego y desesperanza… mezclado con incredulidad. ¿Cómo he podido cometer TALES BARBARIDADES? Lo del examen de Griego, por ejemplo. Por otro lado, qué chorra tuve en Arte…, y el examen de Inglés es salvable, el de Lengua defendible, el de Gallego un CHISTE y el de Latín… digamos que el CUM HISTÓRICO ES LO PEOR DEL MUNDO MUNDIAL. No sé de quién es la culpa de tal desgracia, si mía, de mis profesores, de la CIUG, de los nervios, de la chica de al lado que me dijo que esa palabra que no venía en el diccionario era montes…

 

No Responses Yet to “Next Sunday”

  1. Dejar un comentario

Responder

