Round & Round

09Jun08

I quit

Creo que ya os he comentado, lectores ficticios, que Junio es un mes especial para mí. En Junio siempre me han pasado las peores y las mejores cosas. En Junio siempre tengo la sensación de cerrar un ciclo de mi vida -mucho más que en año nuevo- y empezar otro: Junio me ilusiona, me devuelve la esperanza y al mismo tiempo me llena de melancolía y sentimiento de vacío.

Mi vida es bastante simple. Vale, sí, soy una drama queen y puedo convertir lo más simple en algo complicado y complejo, pero en general es simple. No hago muchas cosas, no tengo vida social, me monto muchas películas y paso la mayor parte del tiempo leyendo o escuchando como otras personas viven sus interesantes vidas o ajetreadas relaciones sociales.

Voy a vivir mi vida. Este verano quiero salir, quiero hacer cosas diferentes, quiero dejar de estar aquí encerrada, quiero saber qué se siente actuando como alguien de mi edad. Esto es una determinación: Bea tomó la suya -aunque a ella sí que le leían el blog… y no sé qué coño hago hablando de una telenovela nacional- y yo voy a tomar la mía: QUIERO CAMBIAR.

 

Mundo, allá voy

Anuncios


No Responses Yet to “Round & Round”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: