In your honor

09Jun08

Bad thing is, I can’t hate you

Sé que tarde o temprano leerás esto. Sé que, aunque me odies -y esta vez no intuyo siquiera el porqué-, sigues buscando pedacitos de mi existencia en la red. Porque RED es la palabra que mejor define nuestra no relación. Estoy aquí, y te echo de menos. No sé como se puede echar de menos a alguien a quien no has visto nunca y con el que casi nunca hablas… pero lo hago.

Era bueno saber que estabas ahí. Que tú y tu nick negro y naranja y tus OMG WTF y xD (sabes que tú me enseñaste a usar los xD?). Eras una vía de escape…, filosófica, cómica… algo de siempre. Una de las pocas personas que me unen a mi oscuro pasado. Eres mi antepretérito. Sé que no te gusto ahora, sé que tienes tu vida y tus cosas nuevas (siempre tienes cosas nuevas, es algo fascinante)… y yo debía de ser el único nexo que te impedía despegar a tu futuro.

Creo que tienes un futuro sorprendente. Un poco imprevisible, un poco incierto, pero seguro -con tus ansias de hacer cosas y tu extraña escala de prioridades- que mucho más interesante que el mío. Si alguna vez quieres saber algo de mí, y ten por seguro que yo siempre querré saber algo de ti, no pienso cambiar el soberlink. Que se debe, también, a ti. Yo no sabía nada de Sober… aunque ahora digo que lo puse porque siempre estoy sobria. Queda genial, muy anticultura o yo qué sé.

Siento no ser tan interesante, tan diferente, tan como era para estar a tu altura. Pero sí quiero reprocharte una cosa: yo SIEMPRE me alegro por ti, por las cosas buenas que te pasan. Por qué nunca lo haces tú por mí?

No Responses Yet to “In your honor”

  1. Dejar un comentario

Responder

