I want you to want me

06Jun08

Didn’t I see you crying?

Los exámenes producen extraños efectos en las personas. Por ejemplo,  yo me vuelvo extremadamente sensible e irascible, tengo antojos, me dan “cólicos” y me impiden leer. Me mantienen en una tensión anormal que me hace sentir culpable al hacer cualquier cosa que no sea estudiar. Y me quitan cualquier gana de estudiar.

Me pregunto si este suplicio es compensatorio. Somos la Generación Einstein, pero nos tratan como a inútiles. Nos hacen pasar por pruebas injustas y después (por si era poco) financian estudios amañados que prueban la UTILIDAD de los “controles”. Control es un EUFEMISMO para examen, que parece algo mucho peor. Este estrés produce graves daños en las relaciones personales, en la autoestima, en la salud, en la vida. NO es compensatorio.

Somos jóvenes, tenemos esperanzas, expectativas. Los exámenes son otro medio de opresión al idealismo adolescente. Nos demuestran que la vida está llena de pruebas que hay saltar: obtener un trabajo mejor, una casa mejor, un coche más grande, unas vacaciones más afrodisíacas, un pago menos de hipoteca.

El éxito es objetivo de la Sociedad: Get rich or die trying. Estoy empezando a dudar de mis ideales liberal-económicos. Por que si tienes dinero, malo. Si no tienes, peor.

Por favor quiero que se acabe ya. Para ti y para mí. Quiero estar contigo

No Responses Yet to “I want you to want me”

  1. Dejar un comentario

Responder

