I need to make the right choice

24May08

Where do I fit?

¿Soy una persona alternativa? ¿Soy una persona pija? ¿Soy una MEZCLA? Y en esa mezcla, ¿cuáles son los porcentajes? ¡Toda la vida siendo egocéntrica y ahora resulta que no tengo ni idea de cómo va el tema! Tampoco sé porque me estoy comiendo tanto el tarro… Lo más probable es que en la SEPI no me cojan… así que :S

Y mi madre no deja de hablar de sábanas, almohadas y edredones, desinfectante para el baño, Norit para lavar a mano, muebles de IKEA…

¿es que nadie ha pensado en el tema PAAU? ¡¡VENGA, JODER!!

EL LUNES SABREMOS LA VERDAD

 

No Responses Yet to “I need to make the right choice”

  1. Dejar un comentario

Responder

