El día más negro del año más negro

13May08

Por algo el blog se titula: “un año en el infierno”

Hace días que vengo diciendo que más me valía quedarme en la cama. Pero hoy, cuando he tomado conciencia de la gravedad de la situación, he despertado.

Muchos dirían que mi situación es privilegiada. Un 8 en Latín está bien, no? Un 9 en Historia también? Y además añadirían algo así como “que el examen de gallego no me ha ido tan mal”. Pues llámenme inconformista, estúpida, egoísta, pero no me vale. Pretendía subir 0,2 la media de la segunda evaluación y veo mi objetivo y mi futuro derrumbarse con todo esto.

Yo tenía grandes esperanzas. Matrícula, plaza en el SEPI, admisión en la Universidad, Interrail. El portátil nuevo. Pero como siempre acaba pasando, la Sra. Realidad regresa a nuestras vidas para decir: ¡AH NO! ¡ESO NO! y entonces hasta te quita las ganas de estudiar Lengua, para el jueves. Y es martes, son casi las 8 y no te sabes nada.

ESTO ES UN ASCO

No Responses Yet to “El día más negro del año más negro”

  1. Dejar un comentario

Responder

