Glen Miller. Un viajero en el tiempo. 3/30. Bolonia.

09May08

Hay misterios que en el fondo son metiras y mentiras que no dejan de ser misterios

Corre el rumor de que César ha corregido 30 exámenes (de la opción que tan sabiamente escogí) y que de ellos, sólo 3 han aprobado. Corre el rumor de que Bolonia va a jodernos a todos y que si antes no teníamos futuro y todos íbamos a ser mileuristas, ahora vamos a morir de hambre. Corre el rumor de que Glen Miller era un genio y conseguía transmitir (no como las estúpidas vanguardias…, que son demasiado elevadas para mi pésimo entendimiento artístico) y [rumor confirmado] el libro que estoy leyendo es sumamente perfecto.

Tengo tantos apuntes por pasar que creo que se me va fundir el cerebro, y la espalda con él.  Por otro lado, hay una especie de euforia generalizada (a dos semanas escasas del FIN) porque hay gente que acaba de darse cuenta de que lo tiene muy jodido, otros nos damos cuenta de que nuestras fantásticas y esperadas medias van a caer en picado, otros abandonan y otros se ríen. Sin embargo, yo sólo veo el futuro más cercano, llamado PAAU, y me sube un resquemor vacío y alarmante por la espalda que se acentúa cada vez que pienso que Dani ha vuelto y que tengo que hacer el examen de traducción by myself.

El calendario ha decidido detenerse en los días que corren, para recordarme que lo peor está por venir. Siento pánico y náuseas. Me pregunto por qué está nublado, y al mismo tiempo lo agradezco. Este suplicio con sol sería el fin.

Para rematar, en el tuenti, todos los unis del mundo conspiran para recordarme lo maravillosa que es su vida y lo bien que se lo pasan, los millones de amigos que tienen y me recuerdan lo patética que es mi existencia de estudiante de secundaria. Porque nací en el 90, señores…, pero siempre queremos lo que no tenemos.

Por primera vez en mi vida, me molesta el verano. Se interpone entre mi vida presente y mi vida futura, como un interludio en el que puedo asustarme y darme cuenta de que, si esta no merece mucho la pena, la que viene puede que tampoco. Los tres meses de paciente espera pueden convertirse en un espacio de dolor frustrado. Pero por lo menos podré leer, no? Tengo mucho que leer.

No Responses Yet to “Glen Miller. Un viajero en el tiempo. 3/30. Bolonia.”

  1. Dejar un comentario

Responder

