Priori Incantatem

05May08

He decidido que voy a salir en la lista de Best-Sellers del NYTimes.

Estoy en proceso de estudiar Historia. ”O mantemento do réxime”, dice la página 340 de mi libro, junto a una anotación que dice 6.5/8, en referencia a los meses que quedaban cuando lo escribí y otra anotación que especifica 14.16. Véase lo mucho que atiendo en clase. Lo hago, sí, pero mi cerebro ha ido desarrollando una increíble capacidad de abstracción que me transporta a parajes inimaginables. Pero me estoy evadiendo.

Veamos: hoy, leyendo bloghogwarts.com (durante mi provechosa tarde estudio), descubro que HP ha abandonado las listas del NY Times y leo un post sobre los 10 mejores capítulos de la saga.

Y, como ocurre pocas veces, se me ilumina el cerebro. Si esos 10 capítulos recogen la fórmula del éxito de la literatura comercial -que quede BIEN claro que yo no considero HP literatura comercial, es una saga que ha marcado TOOODA mi adolescencia, y yo deseaba fervientemente que cuando cumpliese 11 años me fuese a llegar una carta del colegio asegurándome que yo era bruja- entonces… YA PUEDO ESCRIBIR UN BEST-SELLER!

Excelente. Tengo la historia, el método, el proceso de montaje… algo así como las instrucciones para escribir tu Dan Brown o tu Ken Follet, salvado las distancias, claro. Claro, que me voy a dirigir al público juvenil -no soy tan chachi como para impresionar al mundo adulto-…, pero voy a hacerme inmensamente rica.

Tengo ganas de leer el libro de la Nocilla. Pero ahora me vuelvo a estudiar.

No Responses Yet to “Priori Incantatem”

  1. Dejar un comentario

Responder

