Sexo

21Abr08

y supervivencia.

Las relaciones son algo personal. Algo sano y divertido que te permite expresar lo que las palabras no pueden, o expresar lo que no existe. El sexo es una vía de escape y de evasión. No hay nada tan relajante y curativo como perderse en los brazos de otra persona y por un tiempo formar parte de alguien.

Todo muy filosófico. Todo muy hermoso, muy fácil, muy limpio. Pero las cosas no son así. El sexo puede ser una prueba, un test al pudor, una mentira. Porque, amigos, el sexo demuestra como somos. Quizás hablemos de lo poco puritanos que somos, de lo mucho que nos gusta probar cosas nuevas, de lo salidos que podemos llegar a ser, pero cuando nos mostramos tal cual, las cosas cambian… y a algunos les da por “apagar la luz“.

El sexo prueba nuestra seguridad personal, nuestra sinceridad y sobre todo, prueba nuestra forma de ser. La sinceridad de las sábanas es incomparable. El calor, el olor, el tacto…, demuestran lo que hay más allá de nuestros cuerpos. Y no hablo de amor. El sexo prueba lo que somos para nosotros mismos. Prueba lo que nos queremos. Porque sólo cuando te quieres puedes querer de verdad a alguien, porque no tienes miedo a entregarte.

¡VIVA EL SEXO IMPERSONAL!

Anuncios


No Responses Yet to “Sexo”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: