Como [NO] estudiar un examen

15Abr08

Y se supone que este trimestre nos poníamos serios

  1. Cambia el examen de día. Ejemplo: si éste está previsto para el martes, convence (alegando que estás súper-mega-ultra estresado/a) al profesor en cuestión de que lo cambie, como mínimo, para el miércoles.
  2. No aproveches el día extra que has ganado para estudiar. Dedícate principalmente a hacer el vago, ver series…, no hagas ABSOLUTAMENTE nada relacionado con el colegio.
  3. El día antes, NO te pongas a estudiar a una hora prudente. Espera a que den las 5.30 y María decida que, puesto que se ha acabado Fama, es hora de ponerse “al chollo”.
  4. Esa misma tarde, decide que el examen es sustancialmente fácil y poco importante y que no es necesario quemar neuronas porque “ya más o menos te lo sabes todo” y dedica 10 o 15 minutos a hacer reducciones y apuntar datos útiles en cualquier soporte que puedas llevar al lugar del examen.
  5. Mientras te dedicas a COPIAR, tómate un descanso para actualizar tu blog y compartir con el mundo tan increíble experiencia.
  6. Llama de nuevo a María [cambia el término María por el de tu compañero de estudios] y dile que NO HAGA NADA, porque tú ya has acabado y quieres seguir con la ardua tarea de rascarte la barriga, corriendo el riesgo ya de abrirte un agujero en el sitio indicado.
  7. El propio del día del examen, falta a las demás horas de clase porque estás extremadamente estresado/a y dedícate a “repasar” lo que tan trabajosamente has estudiado.
  8. Durante el examen envía tu diccionario y/o otro soporte similar a tu compañero/a de estudios, en este caso María, para que si suena la campana ella haya hecho la reducción de la pregunta en la que tienes una pequeña y  minúscula duda.
  9. Por supuesto, no dudes en preguntar al profesor, poniendo cara de corderito y repitiendo lo mucho que has estudiado.
  10. Espera a que el profesor/a haya hecho las debidas correciones y sorpréndete con un maravillo Y SUPER MERECIDO 10
Anuncios


No Responses Yet to “Como [NO] estudiar un examen”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: