La culpa es del Karma

12Abr08

Me voy a convertir al hinduísmo

Energía metafísica que se deriva de los actos de las personas y que funciona con la teoría de acción-reacción. Otras religiones, que no admiten conceptos tan abstractamente filosóficos ni la posibilidad de la reencarnación, niegan su existencia pero afirman (y en el fondo es lo mismo) que tus actos pagarán factura en el Más Allá y no en tu siguiente vida.

Pues bien. He decidido que creo en el Karma. Creo en él porque puede darme la solución al porqué de mi presente. Todo el mal que he hecho en los últimos… 4 o 5 años…, se me ha devuelto como sabía que pasaría. De la forma más cruel y arrebatadora. Y de la que más miedo me da.

Hace cerca de 5 años viví una crisis neurótica que acabó por bañarme en una profunda depresión. Aparté a la gente que tenía alrededor. Aparté a mi yo ‘Dawson Leery’. Me recubrí de una capa protectora de mujer fatal al margen de la sociedad…, cometiendo errores, mintiendo y desmintiendo, yendo y viniendo… Hasta que el Karma se ha cansado de hacerme favores y de llevarme por el camino de la suerte y el ‘por los pelos’. Se ha llevado lo que mi mezquindad había forjado tan trabajosamente.

Resultado final: Karma 1 – Carolina 0

Me la ha devuelto bien devuelta. Aquí estoy yo, sin un objetivo claro en mi vida y sin brújula para reencontrar a lo que fui antes de la ‘depresión’ adolescente. QUIERO MI IDEALISMO YA.

-Estoy curando mi problema con las mentiras compulsivas. Bien por mí!

No Responses Yet to “La culpa es del Karma”

  1. Dejar un comentario

Responder

