My High School dreams are gone.

03Abr08

I wish I had a boat.

No me gusta abril. No me gustan los días largos, el calor primaveral. No me gustan las season finale. Me martirizo a mi misma viendo una y otra vez capítulos sobre la High School Prom, el final del Senior Year y todas esas cosas. En todos ellos un unido y sólido grupo de amigos sufre por tomar caminos distintos.

sin-titulo-1.jpg

Who’s gonna cry for me?

Recuerdo el último capítulo de la tercera temporada de OC. no por la muerte de Marissa, sino por las imágenes de su graduación. Todos felices, sonrientes. Esperanzados. Esa es la clase de cosas que hace que me replantee seriamente ir a repetir este año a USA. He tenido esa oportunidad antes, pero siempre me he echado atrás. El año que viene tiene interesantes propuestas (Madrid, vosotros, libertad y blablabla…) pero creo que abandonar tan fríamente esta etapa de mi vida no es bueno. Porque nunca quedará cerrada del todo, será como una herida mal cicatrizada. Un sueño roto.

La culpa es de todas esas teleseries y películas sobre el último año de instituto. Esa ilusión de tener un final melancólico, triste pero bañado de felicidad. No quiero acabar este año con el único recuerdo de “estrés y ansiedad”. Si estoy como estoy es por mi culpa: por mi manera de ser, por no querer confiar en los demás y por ser diferente. A veces me miro y no veo nada. Todo el mundo dice que mi futuro será brillante, pero yo sólo veo una neblina, nada concreto.

Tan sólo me gustaría tener a alguien a quien abrazar el día que acabe Selectividad.

No Responses Yet to “My High School dreams are gone.”

  1. Dejar un comentario

Responder

