Those lazy-hazy-crazy days

29Mar08

I told you I was trouble.

  • Psicoanalizo todo y a todos.
  • Pienso antes de actuar y luego no actúo.
  • Me gusta fingir que sé cosas que los demás no saben
  • No miro por encima del hombro, hago algo peor: miro por encima de mis gafas.
  • Siempre tengo el cejo fruncido.
  • A veces me llevo mucho mejor con ciertos profesores que con mis compañeros/as
  • Tengo pánico al fracaso
  • Soy una egoísta envidiosa egocéntrica.
  • Me cuesta reconocer el buen trabajo ajeno
  • Me aburro con facilidad de cualquier cosa que empiezo
  • Odio que no me hagan caso
  • Siempre estoy cansada
  • Vivo perennemente amargada
  • No hablo de lo que pienso. Pienso y luego hablo. Por eso la gente nunca sabe lo que de verdad pienso.
  • Lloro con cualquier serie/película/libro romántico-emotivo. No hay un sólo episodio de Anatomía de Grey en el que no acabe llorando
  • Me gusta pasar miedo
  • Puede decirse que hacer planes es un hobbie masoca para mí
  • Miento con mucha facilidad
  • Defiendo la mediocridad porque en el fondo soy mediocre
  • Soy una estresadafrenéticaagobiante

Supongo que hay más.

No Responses Yet to “Those lazy-hazy-crazy days”

  1. Dejar un comentario

Responder

