College girl

20Mar08

No está tan mal.

Estos días me he sentido más universitaria. Sé que todavía me faltan meses -que todavía es Maaaaaarzo- y la Selectividad y un verano que espero que sea chachi-guay…, pero no puedo evitar estar emocionada. La visita a la Facultad, el paseo por los Colegios, el respirar atmósfera de enseñanza superior durante casi todo un día me han devuelto “la fe”. Segundo se acabará (y que sea pronto) y me iré. Me iré contigo y conoceré gente… gente molona, como el chico del SEPI que conseguirán llenar mi vacío emocional xD

Estoy de vacaciones.  Ya no me queda nada, pero estoy de vacaciones. Me toca engordar lo que “SUPUESTAMENTE” he bajado. Dormir hasta tarde, acostarme más tarde. Leer best-sellers basura. Ponerme al día con las series. SALIIIIR (¿qué día vamos la cine?)

Carolina ES FELIZ.

El mundo se derrumba

No Responses Yet to “College girl”

  1. Dejar un comentario

Responder

