El día en que entiendes una frase de Joey Potter.

11Mar08

I just wanna find out if I can be a whole person without you

Sí, he seguido viendo DC. Es una putada, porque no dejfa de ser una serie filosófica de adolescentes que no tienen problemas de adolescentes. Viven situaciones surrealistas y problemas ultraprofundos a los que se enfrentan con una madurez impropia para su edad. Se les plantean dudas estúpidas: de matiz religioso, sexual, social, espiritual… vamos, es un compedio FORZADO en el que se pretenden plasmar todas las preocupaciones de una generación de jóvenes americanos de finales de los 90.

Pero de esto no va la cosa. Tengo que… Voy a hacer un retrato de lo que soy yo hoy y entonces puede que alguien entienda porqué entiendo la frase de Joey, lo que no quiere decir que vaya a tomar su misma decisión [además, ya sé cómo termina xD]

Hola, me llamo Carolina. Tengo 18 años. No tengo ninguna crisis familiar importante (a parte de que mis abuelos no se hablen, pero es es desde siempre) ni problemas económicos. Podría decirse que me va bastante bien en el instituto. No tengo problemas con mis compañeros y desempeño un papel relevante en la vida “política” del Chivite. Me gusta el cine, las series, leo bastante (sobre todo últimamente) y todo eso. Mi vida social es de lo más limitada: podría decirse que sólo tengo UNA amiga -con la que mantengo una relación de lo más insana-, una buena COMPAÑERA -que comparte mis crisis académicas- y a Víctor. Menos mal que Víctor siempre está ahí…

¿Por qué no puedo evitar crear drama y hundirme en la miseria por cualquier cosa? A lo mejor intento hacer mi vida más interesante: pero mi problema es que no finjo, es que estoy realmente triste. No me veía así desde… hace mucho tiempo. Demasiado. Me siento sola, defraudada. Necesito desahogarme pero no sé con quién. Nadie parece entender mis estúpidos problemas porque “todos los demás tienen problemas más graves”.

Siento que no puedo más. Que albergo una estúpida presión interna y que tengo que echarle la culpa a algo. No puedo admitir mi culpa, no. Me he esforzado.

Por favor que esto termine pronto.

No Responses Yet to “El día en que entiendes una frase de Joey Potter.”

  1. Dejar un comentario

Responder

