”Estado melacólico post-serie/novela/película”

24Feb08

I’m so happy

Sí. He encontrado la canción del primer momento Rory/Jess: Girl from Mars.
He visto los primeros minutos (en preview) del 1×01 de Dawson -y ya me han hecho sentir MUUUUUY feliz-. He leído la frase romántica más perfecta de la historia de la literatura contemporánea:

-Eres la respuesta a todas mis plegarias. Eres una canción,
un murmullo, y no sé cómo he podido vivir tanto tiempo
sin ti. Te quiero, Allie, te quiero mucho más de lo que
imaginas.

La película en la que se basa el libro en el que aparece ese texto –El cuaderno de Noah– aparece mencionada en OC.
Hay una súper ultra conexión interna que es súper ultra molona. xDDD Y OTRA COSA: En el vuelvo intercontinectal que hace Seth para ir a ver a Summer ponen ‘Novia por Contrato’, JUSTO la misma que nos pusieron cuando hicimos nuestro vuelo Philadelphia / Madrid o viceversa.

3 doors down tiene una nueva canción! Y suena super interesante!

(y mañana tengo dos exámenes pero estoy como que me da igual. Sólo siento pánico por el del jueves. Ese sí que me asusta. Y ni he empezado -DOY ASCO, JODER-)

Pronto haremos un maratón de cine -del coleccionable del País- con palomitas y comida basura a montones. Si hace falta pasamos la noche, que para algo voy a tragarme al Scorsese boxeador…

Por último, lectores ficticios, esta puede ser una de las últimas actualizaciones felices que haga en mucho tiempo, pero que MUCHO MUCHO -por ejemplo, mañana cuando llegue al Instituto y todos hayan estudiado ya Lengua xD-

Bueno. Let’s face it.

No Responses Yet to “”Estado melacólico post-serie/novela/película””

  1. Dejar un comentario

Responder

