Junk culture

24Ene08

Being Lorelai Gilmore must be hard, man.

El motivo esencial de escribir esta entrada es que no me apetece levantarme para coger un DVD que creo que quiero ver. Es decir, estoy aquí tumbada en la cama, a tres pasos de la estantería y soy incapaz de levantar mi real culo. Será porque acabo de terminar mi cena-desayuno?

Me encanta las cenas-desayuno. Y mañana no viene la de Griego así que podré ir a desayunar al bar mientras leo un poco con mi iPod… (he decidido ponerle nombre propio a mi iPod. Todavía estoy en proceso de encontrar uno).

Hoy, como no he hecho nada en toda la tarde -y no tengo remordimientos, no tengo, de verdad que no tengo… por qué pones esa cara?- he batido un récord en un trivial online (sí, vale de cultura pop) y entonces… me he dado cuenta de que mi cerebro está lleno de información inútil. Es decir, sé un montón sobre grupos, series y películas de finales de los noventa y de… bueno, ‘principios de siglo’… pero soy una inculta en casi todo.

Viva la incultura. Por cierto, alguien me deja 500 euros?

No Responses Yet to “Junk culture”

  1. Dejar un comentario

Responder

