Oh, no, there’s nothing wrong.

20Ene08

Hola 2008.

He terminado el dichoso escrito. He hecho un planning de trabajo. Estoy a punto de terminar la tercera temporada de OC y la cuarta de GG. He hecho los deberes de Lengua.

Y ahora, hoping for the best, empieza lo peor. Se avecinan un montón de días extraños.

Me estoy preguntando por qué me autocensuro si sé que nadie lee esto. No puedo evitarlo, no soy capaz de decir lo que pienso, está claro, estoy condenada a ser una librepensadora, pero sólo pensadora.
En el proyecto de diario… que empecé hace como ya casi dos años… utilizo pronombres, sobrenombres, espacios en blanco…, si es que no soy sincera ni conmigo misma. Tengo un problema.

Taylor es nombre de chico o de chica?

Envidio a personajes ficticios. Envidio a las personas que se quieren y se aman y lo proclaman a los cuatro vientos. Envidio a la gente con talento. Envidio a los que me envidian porque no saben qué envidiar. Envidio a los que saben hacer las traducciones de griego. Envidio a la gente con vida social. Envidio a los que saben hacer cientos de cosas en el photoshop. Envidio a la gente constante. Envidio la autoestima de Víctor. Envidio a la gente que redacta de lujo. Envidio a la gente que no dice de lujo. Envidio a los que tienen un iPod touch. Envidio a la gente que come y come y come y no engorda. Envidio a la gente que siempre tiene buena cara. Envidio a la gente que tiene mucha cara. Envidio a los que tienen las cosas claras. Envidio a los que tienen tiempo libre. Envidio a los que comen tortitas para desayunar. Envidio a los que tienen coche. Envidio a la gente que tiene fe. Envidio a la gente que sabe usar el puto diccionario de griego.

Y odio todavía más cosas.

/It’s not going to stop/

No Responses Yet to “Oh, no, there’s nothing wrong.”

  1. Dejar un comentario

Responder

